lunes, 28 de noviembre de 2011

Películas de dos chavos

Hoy día que las películas son grandes producciones millonarias, recuerdo cuando mi papá veía una película pésima y decía que la habían hecho con dos chavos.

Una noche, mi papá y mi hermana estaban viendo una que se llamaba Mothra. Trataba de una cosa gigante que se tragaba todo lo que se ponía por delante.  Nada podía acabar con ella.  Ni disparos, ni bombas, ni fuego.  Durante toda la película mi papá no hacía mas que quejarse de lo mala que era.  En aquellos tiempos no había televisión por cable, así que no había más remedio que ver la película de turno.  

Cuando ya no quedaban esperanzas de acabar con Mothra, aparece un carro que atropelló a este mounstruo y lo mató! Entonces si que no hubo quien callara a mi papá. "Cómo era posible que después de haber tratado con cuanta arma hubiera, fueran a acabar con la cosa esa atropellándola con un carro".

Yo no estaba con ellos esa noche, pero la anéctoda fue contada esporádicamente por muchos años.  Y muy en especial, el día que el periódico publicó una reseña donde se nombraban las 10 peores películas y Mothra ocupaba el primer lugar.